Boletín Informativo

número VIII

8 de Noviembre del 2002
. ..
Cuarta Etapa
. .

 

Las modificaciones al Código Civil en materia de nacionalidad son insuficientes, al no satisfacer plenamente las necesidades de justicia histórica hacia con los más desfavorecidos en la historia de España; esto ya lo hemos demostrado ampliamente.

Además de insuficientes e injustas son inconstitucionales; por lo que morados se concentrará en esta cuarta etapa en lograr que sean recurridas de la mejor forma, para esto, solicitaremos de forma masiva al Defensor del Pueblo, - una de las instancias que puede recurrir directamente la Inconstitucionalidad de la ley -, su actuación al respecto, para lograr la inconstitucionalidad de la ley.

La dinámica de esta etapa será parecida a etapas anteriores, consistirá en el envío de los miembros de morados de una carta-solicitud al Defensor del Pueblo, solicitándole que recurra la ley por Inconstitucional; las razones por las que se le enviará al Defensor del Pueblo, ya las hemos explicado en el Boletín Informativo de Octubre.

Es importante que se tome en cuenta que para este fin hay un plazo de 3 meses después de la publicación de la ley en el BOE, y hay que darle tiempo para actuar al Defensor del Pueblo,  por lo que si deseamos lograrlo debemos actuar rápidamente; por lo que te solicitamos realices la cuarta etapa lo antes posible, por este motivo hemos dispuesto como fin de la etapa el 30 de Noviembre, por favor no lo dejes para el último momento.

. .

¡PARTICIPA!

  .
PRIMERO Haz "clic" en el botón que dice "la carta", ahí encontraras el texto de la carta-solicitud,  imprímela.
  .
SEGUNDO Reproduce la carta-solicitud, y junta la mayor cantidad de firmas en cartas-solicitud distintas; entre más cartas firmadas obtengas mayor beneficio generarás a la causa.

Es importante que rellenes todos los datos personales solicitados en la carta, son requisitos para presentar la carta-solicitud al Defensor del Pueblo.

  .
TERCERO En tanto que existe la posibilidad según el procedimiento del  Defensor del Pueblo de enviar las solicitudes por FAX, así lo haremos para ganar tiempo.

Envía todas las cartas-solicitud que hayas obtenido al siguiente número de FAX:

+ (34)  91 310 52 02

en atención de:

Sr. Don. Enrique Múgica Herzog

Defensor del Pueblo

  .
CUARTO Por favor envíanos un e-mail en blanco escribiendo en el asunto la cantidad de cartas que enviaste (ejemplo: Asunto: 3 cartas) a:  cartas@morados.net  

- ES MUY IMPORTANTE, NO SE TE OLVIDE -

Recuerda es importante mandar la mayor cantidad de cartas-solicitud posible.

El fin de la etapa es el 30 de Noviembre, ya que hay plazo para que se recurra la ley.

LA CARTA