Boletín Informativo

número V

7 de Agosto del 2002
. .

 

Hola, este boletín les resultara un poco repetitivo, pero preferimos ser de redundantes que las consecuencias que podría haber de no insistir en el punto que a continuación mencionaremos.

Como sabrán en verano  no hay labores legislativas en España, por lo que seguimos esperando a Septiembre para ver como termina de desenvolverse el asunto en cuestión.

Es por esto que es muy importante que se envíen antes de Septiembre todas las cartas de la Tercera Etapa, deben de ser recibidas en Madrid antes de Septiembre. Por esto, y ante una notoria ausencia de algunos de ustedes en este último esfuerzo antes de que culmine el proceso legislativo, hemos cambiado la fecha del término de la tercera etapa al 20 de Agosto, ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS, solamente la colectividad manifestada a través de múltiples documentos remitidos al gobierno español, podrá realizar la persuasión necesaria, para que recibamos después de este largo camino TODOS, lo que en principio sabes es nuestro, la nacionalidad española, sin limitación alguna.

Sabemos que muchos actualmente ya están incluidos en los supuestos que considera el proyecto de la nueva ley, sin embargo queremos persuadirlos a que no dejen de enviar sus cartas al Presidente de España, en resumidas cuentas el hecho de que los hijos de españoles de origen a partir de la entrada en vigor de la nueva ley puedan optar por la nacionalidad de sus padres, no garantiza que los hijos de estos lo sean, y es esto justamente lo que estamos luchando.

Es un hecho, ente más cartas lleguen al Palacio de la Moncloa, más posibilidades habrá de ser tomados en cuenta y lograr nuestro objetivo de persuadir a aquellos que tienen la última decisión.

A todos aquellos que ya han realizado el esfuerzo de hacer llegar la mayor cantidad de cartas posibles, ¡MUCHAS GRACIAS!.

Para conocer la tercera etapa haz "clic" en la imagen o dirígete a: http://www.morados.net/terceraetapa.htm

Para aquellas personas que nos lo han solicitado la dirección de la carta de la tercera etapa es: http://www.morados.net/lacarta.html

Dando respuesta todos aquellos miembros que nos han solicitado información respecto a la legislación de extranjería, les informamos que hemos publicado en la sección: "la situación" ( http://www.morados.net/lasituacion.htm ) la legislación vigente de extranjería para su consulta.

Por último les informamos que pueden revisar el Dossier de Prensa, ahí encontraran nuevos artículos que han sido publicados sobre morados.