Boletín Informativo

número II

6 de Abril del 2002
. .

Hola, soy Alvar Acevedo López, coordinador general de morados, en este boletín informativo vamos a platicarte todas las novedades que ha habido alrededor del tema de nacionalidades en España. Todos los avances y logros que hemos tenido, han sido merito de todos ustedes, dado que sin su solidario apoyo, nada de lo que se ha logrado hubiera sido posible. 
. .

NOVEDADES

Ya está en España una comitiva de morados, que está entrevistándose con miembros de partidos políticos, autoridades del gobierno español y la prensa española; en la búsqueda de persuadirlos para lograr las modificaciones en el Código Civil.  

. .

Para revisar los artículos que han publicado en la Prensa Española, revisa el dossier de prensa que se ha montado en la sección de boletín informativo en www.morados.net

. .

La cita para la audiencia con la Casa Real, ya ha sido solicitada y estamos en espera de día para poder hacer entrega de las cartas recibidas en México.

. .

IMPORTANTE

. Iniciará una segunda etapa del proyecto de morados, en la cual necesitaremos el apoyo de toda la comunidad, para poder hacer presión en las autoridades españolas, próximamente recibirás las instrucciones para poder participar, recuerda es muy importante tu apoyo, de la cantidad de personas que estemos haciendo presión en el tema radicará el éxito que tengamos.

.

. .
.

AVANCES

Nos hemos reunido con:

Ludivina García Arias Diputada por Asturias PSOE
Antonio Trevín Presidente del Consejo de las Comunidades Asturianas
Javier Fernández Secretario General de la Federación del PSOE en Asturias
Carlos Sanjuán Diputado por Málaga PSOE, Miembro de la comisión de Justicia del Parlamento

Todos ellos han sido receptivos y han coincidido con nuestro objetivo, comprometiéndose a apoyarnos. 

. .

Nos han entrevistado:

EFE Nacional
Onda Cero Asturias
El Periódico Cataluña
El Mundo Nacional
Cadena SER Asturias
El Comercio Asturias
Televisión Española Asturias/Nacional
Diario de Avisos Tenerife

Estamos a la espera de otras entrevistas.

. .