Boletín Informativo
8 de Marzo del 2002
. .

Hola, soy Alvar Acevedo López, coordinador general de morados, en este boletín informativo vamos a platicarte todas las novedades que ha habido alrededor del tema de nacionalidades en España. Todos los avances y logros que hemos tenido, han sido merito de todos ustedes, dado que sin su solidario apoyo, nada de lo que se ha logrado hubiera sido posible. 
. .

NOVEDADES

Es importante que tomes en cuenta que hemos tenido que cambiar una vez más (esta es la última) la fecha del último día de recepción de cartas, por favor si todavía no mandas la tuya hazlo ahora, y de preferencia por paquetería privada, si lo hicieras por correo normal no la recibiríamos a tiempo. La nueva fecha es el 20 de Marzo, recuerda que todos los interesados pueden firmar la carta, padres, hijos, nietos, independientemente de si ya son o no españoles.

. .

A finales del mes de febrero el filosofo español Dn. Fernando Savater se une a la causa y nos entrega su carta firmada para Su Majestad el Rey, si quieres conocer su opinión y comentarios sobre morados, visita: http://www.morados.net/images/carta_savaterch.jpg

. .

Estamos pensando en preparar una lista de todas las personas que nos han enviado cartas firmadas, y publicarla en la página, si alguien desea no aparecer en esta lista por favor indíquenoslo a nuestro correo electrónico, morados@morados.net

. .

Hemos enviado una solicitud de enmiendas a las tres proposiciones de ley, a la Comisión de Justicia, a todos los diputados y a todos los senadores; si quieres conocer esta solicitud visita: http://www.morados.net/solicitudenmiendas.htm hemos tenido respuesta al respecto por la mayoría de los grupos parlamentarios, la menor respuesta ha sido del Grupo Parlamentario Popular. Confiemos en que todos los integrantes de las Cámaras tengan ha bien tomar en cuenta nuestra solicitud.

. .

La sesión de preguntas y respuestas que les habíamos comentado que se haría en la Ciudad de México, será el próximo Viernes 15 de Marzo a las 16:00 hrs. en el auditorio del Colegio Madrid. La dirección del Colegio es: 

Calle Puente #224, Colonia Ejidos de Huipulco, Tlalpan 14380, México, D.F.

El acceso a la sesión será por el estacionamiento de las canchas de fútbol que esta sobre la calle de escuela, no por el estacionamiento principal, que está en puente.

. .

AVANCES

Hoy por hoy tenemos presencia en: 

Alemania, Argentina, Belice , Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suecia, Uruguay y Venezuela.

. .

Hemos contactado con todos los Diputados y Senadores españoles, solicitándoles su apoyo y comprensión de nuestra causa y motivos. La respuesta ha sido buena, parece haber empatía por parte de ellos.

. .

Tenemos nuevos comentarios en la página, ¡revísalos!

. .